AN presentará informe sobre sistema de transporte ferroviario y subterraneo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, presentará en los próximos días un informe sobre las obras que aún se encuentran inconclusas pertenecientes al sistema de transporte subterráneo y ferroviario.

“La línea 5 del Metro de Caracas, Metro Caracas-Guarena-Guatire, Ferrocarril de Los Llanos, Ferrocarril de Oriente, Ferrocarril de Puerto Cabello, Metro Valencia, Metro de Maracaibo, el Segundo Puente sobre el Río Orinoco, todas estas son obras inconclusas”, dijo Stalin González.

La instancia parlamentaria ha determinado que existe una cantidad importante de recursos que han sido aprobados en más de una decena de obras que no alcanzan ni el 50% de avance en su ejecución.

Al respecto, el diputado Stalin González, presidente de la mencionada comisión, señaló que este miércoles se presentará un adelanto del informe completo, el cual espera se discuta en el seno de la plenaria en al menos 2 semanas.

“No puede ser que el dinero de los venezolanos se halla ido en la corrupción…No puede ser que no se haya concluido ninguna de estas obras que tienen más de un década anunciadas”, concluyó.

Síguenos por @800noticias