AN inicia segunda discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto de 2016 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Diputados de la Asamblea Nacional comenzaron este marte la segunda discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico financiero 2016, presentado ante el Parlamento en octubre por el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

La normativa legal contempla para el próximo año un presupuesto estimado en 1 billón 548 mil 574 millones de bolívares, de los cuales 1 billón 207 mil 544 millones de bolívares serán aportados por la recaudación de rentas internas, y sólo 216 mil 581 millones se originarán de la venta de petróleo en el mercado internacional.

Los recursos serán invertidos en programas de alimentación, salud, educación, cultura, vivienda, vialidad y obras de infraestructura, a favor de la calidad de vida de los venezolanos.

Los parlamentarios también realizarán la segunda discusión de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2016, que contempla un presupuesto que asciende a 195.213 millones de bolívares para dar continuidad a planes de inversión social y proyectos estratégicos para la nación en distintas áreas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias