AN estudia sesionar en Margarita el 15S en el marco de la Cumbre de Países No Alineados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Este martes, la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN), acordó estudiar la probabilidad que reiniciar el periodo de sesiones ordinarias este 15 de septiembre en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, en el marco de la celebración de la Cumbre de los Países No Alineados próxima a celebrarse el 13 de septiembre.

La solicitud de sesionar en Margarita estuvo a cargo del primer vicepresidente del parlamento, Enrique Márquez y fue aprobada por los diputados que integran la Comisión Especial.

Asimismo, en la plenaria de hoy se discutió el tema de lo sucedido el pasado viernes en el sector Villa Rosa de Margarita donde un grupo de venezolanos caceroleó al presidente de la República, Nicolás Maduro. Desde entonces se han registrado una serie de allanamientos y detenciones de ciudadanos en el que se destaca al director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar.

«La noche de ayer (lunes) comenzaron detenciones de gente que vive en Villa Rosa donde le están sembrando bombas molotv’s a los residentes de la zona. El Presidente tiene que entender que lo sucedido es porque el pueblo le perdió el miedo», agregó el diputado Jony Rahal.

 

 

 

Síguenos por @800noticias