AN aprobó designación de Susana Barreiros como Defensora Pública | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción/AVN.- La Asamblea Nacional aprobó este jueves la designación de la jueza Susana Barreiros como Defensora Pública. Como primer suplente fue nombrado Ignacio Ramírez y de segundo suplente a Carlos Alfredo Medina Rosa.

La oposición se abstuvo de votar a favor de la propuesta oficialista por considerar que Barreiros está descalificada por su actuación en el juicio de Leopoldo López y que luego lo sentenció a más de 13 años de cárcel.

“Nos deja sin palabras proponer como defensora pública, a Susana Barreiros,  es una ofensa para nosotros, esta doctora esta cuestionada en su actuación ética y moral”, dijo el diputado de oposición.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, dijo que Barreiros actuó con valentía en el caso del dirigente de Voluntad Popular y dijo que en reiteradas ocasiones fue amenazada “por la decisión histórica que tomó”.

Reiteró que la revolución seguirá adelante acompañando al pueblo venezolano, “hubo voto castigo es verdad, pero ya viene el castigo cuando esta Asamblea Nacional no apruebe los créditos adicionales para la construcción de viviendas, cuando derogen la Ley del Trabajo, la de Precios Justos, arrodillados a Fedecámaras”.

En agosto pasado fue destituido por abandono de cargo el defensor público general, Ciro Araujo y fue designada, en calidad de encargada, Carmen Eneida Alves Navas.

Síguenos por @800noticias