AN discutirá decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de Prensa

Este martes 15 de noviembre la Asamblea Nacional (AN), reunida en Sesión Ordinaria someterá a consideración de la plenaria la prórroga del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica anunciada por el Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que ésta sería la quinta prórroga que se le otorga al mencionado Decreto, desde que fue ejecutado el pasado 14 de enero. Es importante señalar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha declarado en todas las anteriores oportunidades la constitucionalidad del mismo, bajo la premisa de proteger a los ciudadanos e instituciones de acciones tendientes a desestabilizar la economía y el orden social del país.

Como segundo punto del Orden del Día se plantea discutir el Informe sobre las presuntas irregularidades administrativas cometidas en contra del patrimonio público por parte de Rafael Ramírez ocurridas en PDVSA.

ORDEN DEL DÍA

SESIÓN ORDINARIA

DEL DÍA MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2016

Hora: 02:30 de la tarde.

  1. Consideración de la Prórroga del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.
  2. Informe sobre las presuntas irregularidades administrativas cometidas en contra del patrimonio público por parte de Rafael Ramírez ocurridas en PDVSA.
Síguenos por @800noticias