AN discutirá aprobación de créditos adicionales para diversos ministerios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la lectura de la orden del día, correspondiente a la sesión ordinaria del martes 7 de abril de 2015, se estipuló debatir la aprobación de créditos adicionales para siete Ministerios del Poder Ejecutivo Nacional.
Como uno de los puntos a discutir, se planteó la consideración del informe presentado por la comisión permanente de finanzas y decretar créditos adicionales al presupuesto para los ministerios para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz; para la Juventud y el Deporte; para el Ecosocialismo y Aguas; para Vivienda y Hábitat; para el Proceso Social del Trabajo; para Trasporte Terrestre; y del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Durante la sesión también se considerará el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración en el cual se autoriza el nombramiento de la ciudadana Orieta Caponi, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Venezuela ante el gobierno de Montenegro.
Además se dará la salutación correspondiente en virtud a los 70 años de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la Federación de Rusia.
Por su parte el diputado Orangel López solicitó la modificación e incorporación a la agenda parlamentaria, ofrecer por parte de la AN un reconocimiento a Paul del Río, conocido como «Máximo Canales», revolucionario, guerrillero y poeta fallecido el pasado domingo en Caracas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias