AN denunció ante organismos internacionales el allanamiento a la inmunidad de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Los diputados de la Asamblea Nacional que conforman la Comisión Permanente de Política Interior, se reunieron este miércoles para discutir y denunciar ante la comunidad internacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por parte de la ANC, así como el caso de los diputados Mariela Magallanes  y Oscar Ronderos , a quienes se le fue anulado el pasaporte.

La presidenta de esta comisión, Dennis Fernández aseguró que ante la arremetida del régimen contra el presidente de la AN es una situación que pone en alerta a todos los diputados (…) pero que sepa los dirigentes del Psuv que Guaidó cuenta con el respaldo de una fracción parlamentaria que está dispuesta a defender a los venezolanos y los derechos legislativos”.

Igualmente, rechazó lo ocurrido este martes a la diputada Mariela Magallanes y al diputado Oscar Ronderos, a quienes se les decomisaron sus pasaportes en el Aeropuerto internacional de Maiquetía y luego se los anularon. Además, reiteró que esta situación ha ocurrido anteriormente con otros diputados a quienes no se le permite la salida del país.

Por su parte, el diputado por el estado Táchira, Franklyn Duarte condenó la situación que se presenta en la frontera que conecta a Venezuela con Colombia, donde informó que ayer ante la crecida de agua en las trochas venezolanas, ciudadanos traspasaron los piquetes impuestos por la GNB, sin embargo, este miércoles amaneció el puente con refuerzos para obstaculizar el paso e impedir el paso.

“Lo que se vive en la frontera es una corrupción por parte de los organismos policiales, el GNB y los colectivos que se benefician financieramente para así permitir el acceso a Cúcuta” afirmó Duarte.

Síguenos por @800noticias