AN citará a comparecer a Gobernador del estado Mérida por ataque contra seminaristas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

La Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario creó una sub-comisión que se trasladará al estado Mérida para establecer las responsabilidades y así llevarlo a fiscalía a los culpables que  se presume que son presuntos militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) que atacaron a seminaristas dejándolos desnudos por la calle hace una semanas.

El diputado, Carlos Paparoni, repudió la violencia generada hacia los cinco jóvenes de Mérida, “los merideños se preguntan ¿dónde está el gobernador? quien además ha negado todo lo que allí sucedió. Él debe presentarse en esta Comisión y  explicar cuál es su concepto de la libertad de cultos en Venezuela”, comentó.

El diputado Juan Pablo García, vicepresidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, criticó las declaraciones del gobernador del estado Mérida por decir que «hacían ellos ahí si son imparciales…, De igual forma vamos a citar a los órganos competentes para poner en claro esta situación. Las declaraciones del gobernador dejan mucho que desear” por lo cual mencionó que será citado a comparecer .

Cabello sobre jóvenes desnudados en Mérida: No eran seminaristas eran ‘guarimberos’

Síguenos por @800noticias