+VIDEO| AN aprobó en primera discusión Proyecto de Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó este jueves en primera discusión Proyecto de Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos, el cual volverá a la comisión correspondiente para revisar el articulado completo.

El diputado Biaggio Pilieri miembro de la comisión de medios, señaló que esta ley será para normar regular y sancionar a los medios públicos «que deberían estar al servicio de loa venezolanos y al contrario lo que hacen es enviar propaganda del partido de Gobierno», dijo.

Asimismo, la ley servirá para regular las constante cadenas de radio y televisión del Gobierno que no son para informar sino para atacar difamar según Pillieri. Señaló que desde 2013 el Gobierno ha realizado 638 cadenas, lo que equivale a 25 días aproximadamente y  600 horas continúas de cadenas de radio y televisión.

«Los medios públicos, las cadenas y los mensajes de responsabilidad social no son de beneficios para el país sino para el gobierno…, son medios de propaganda para el partido de gobierno, esta ley busca acabar con estas vulgares y excesivo abusos», mencionó Pillieri desde el Palacio Federal Legislativo.

 

Síguenos por @800noticias