AN alertó que el coronel Lugo “pretende montar una olla” contra diputados tras agresiones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Asamblea Nacional a través de su cuenta en Twitter alertó sobre las intenciones del coronel Bladimir Lugo de denunciar ante el Ministerio Público a diputados opsitores por supuestas agresiones a funcionarios durante el intento de ingreso de medios al Parlamento.

“Advertencia: el coronel Bladimir Lugo no solo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la Fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribió en Twitter la AN.

 Varios diputados opositores venezolanos, así como representantes de la prensa, fueron agredidos hoy por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), encargados de custodiar el acceso a la sede del Legislativo, informó la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

Los legisladores Jony Rahal y Winston Flores sufrieron golpes y empujones en una refriega con las fuerzas del orden por la negativa de estas de permitir el acceso de la prensa a la sede legislativa, señaló el Parlamento, controlado por la oposición, en su cuenta de Twitter.

“Nuevamente la dictadura arremete contra los diputados y también contra los medios de comunicación, a la dictadura hay que afrontarla sin miedo”, dijo por su parte Rahal.

Los opositores señalaron al coronel de la GNB, Bladimir Lugo, como responsable de los sucesos violentos en los que también resultó afectado el camarógrafo José Rivas, del canal privado Venevisión.

Síguenos por @800noticias