Amoroso: La oposición hace que la gente haga cola en los supermercados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseveró que los resultados de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es “una lección que dio el pueblo venezolano, donde masivamente salieron a votar para escoger a sus candidatos”.

El diputado aseguró en una entrevista a Venevision que “la gente esta consciente que es la oposición los que lo tienen haciendo cola en los supermercados, los que le esconden el papel higiénico, la harina”.

Afirmó, que las supuestas largas colas que se presentaron durante las elecciones internas del Psuv y las distintas prórrogas que realizó el CNE se debió a que “no estaban todos los centros electorales como una contienda nacional, con comicios normales”.

Amoroso indicó que su plan de campaña estará centrada en las jornadas Casa por Casa. “Hay distintos planteamientos, vamos hablar con algunos alcaldes, donde hay que corregir ciertas situaciones, para estar en contacto directo con las comunidades a fin de subsanar cada una de las problemáticas que estos viven”.

Por su parte, el parlamentario expresó que para atacar la inseguridad se necesita trabajar en conjunto. “Tenemos que sacar el tema de la inseguridad de la parte política”.

Asimismo, dijo que desde la AN se esta trabajando para adecuar las distintas leyes y así adaptarlas a la realidad económica venezolana.

800Noticias

Síguenos por @800noticias