Amoroso: Fedecámaras y Consecomercio han destruido el salario de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

En el programa radial “Decisiones” a través de Radio Miraflores, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, junto a Cilia Flores, primera dama de Venezuela, felicitó al mandatario de la República por la toma de decisión, que a su juicio es “tan importante que ha permitido que los venezolanos podamos agarrar un nuevo aire para combatir esta guerra económica”.

Aseguró que le ha sorprendido algunas expresiones de “los señores de Fedecámaras y de Consecomercio que salen a defender la especulación”, y agregó que “ahora están bravos porque van a subir el salario de los trabajadores (…) dicen que cómo es posible que el Gobierno ahora esté tratando de impedir que ellos suban los precios”.

Amoroso afirmó que Fedecámaras y Consecomercio “lo que han hecho es destruir el salario de los venezolanos, mientras el presidente Nicolás Maduro ha aumentado sistemáticamente el salario para tratar de contrarrestar la guerra económica, estos señores le suben los precios”.

Confesó que “es una realidad que hemos podido palpar todos los venezolanos cada vez que vamos a un mercado”. De igual modo recalcó que los ciudadanos cuando asisten al mercado de Chacao “se consiguen que el producto ha subido en una semana hasta cuatro, cinco y veinte veces. Usted va al mercado de Guaicaipuro, de Catia o a cualquier establecimiento y resulta que suben los productos”.

Por otra parte, destacó que Venezuela “está abierta para las inversiones (…) los venezolanos debemos creer en nuestro país como lo hacen los estadounidenses (…) no salen huyendo como los animales esos que son quienes brincan por negocios”.

Globovisión

Síguenos por @800noticias