AMISTOSO | La Vinotinto buscará este martes ante Irán cerrar el año con balance positivo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Efe

La selección venezolana de fútbol se medirá mañana martes al combinado de Irán para cerrar por este año su gira preparatoria para la Copa América de 2019 en el Al Ahli Stadium de Doha, Catar.

La Vinotinto viene de un empate contra Japón y de victorias ante Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

Con el empate ante los nipones, que no conocen la derrota desde finales de julio, Venezuela dejó una buena imagen con un esquema que permitió mejoras en manejo del balón con pases cortos y rompimiento por costados.

Los dirigidos por Rafael Dudamel volverán a enfrentar a Irán prácticamente 12 meses después que lo hicieran en la ciudad holandesa de Nijmegen, el 13 de noviembre de 2017, en un cerrado compromiso que ganaron los iraníes por la mínima diferencia.

En tanto Irán, bajo las ordenes del portugués Carlos Queiroz, viene de derrotar por 2-1 a Bolivia, al mando del también venezolano César Farías.

Con este compromiso la selección venezolana completará un total de seis amistosos en este 2018 como preparación a la Copa América Brasil 2019 y el comienzo de la eliminatoria sudamericana para Catar 2022.

– Alineaciones probables:

Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Luis Mago, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Darwin Machís y Salomón Rondón.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Rouzbeh Cheshmi, Majid Hosseini; Ehsan Hajsafi, Omid Ebrahimi, Vahid Amiri, Saman Ghoddos; Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh y Sardar Azmoun.

Entrenador: Carlos Queiroz.

Estadio: Al Ahli Stadium.EFE

También puede leer: Rafael Dudamel: “El partido ante Irán nos va a permitir continuar nuestro trabajo de consolidación”

Síguenos por @800noticias