Amenazan con publicar fotos íntimas de la protagonista de la exitosa telenovela Teresa | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

En las paradisiacas playas de Cancún le fueron presuntamente tomadas unas fotografías  de Angelique  Boyer, como Dios la trajo al  mundo, debido a esto la actriz que interpretó el papel de Teresa,  y la protagonista de  “Lo que la vida me robó”, está siendo extorsionada por una persona desconocida.

La información publicada en la página web del periódico “El siglo de Torreón”, donde señala que el extorsionador no quiere dinero sino hacer públicas las imágenes de la joven actriz desnuda.

Fuentes cercanas a Boyer, agregaron que  se ha descartado un posible chantaje económico, pero con ello, se especula que el acosador pudiera ser un exnovio que está resentido con la ahora pareja del argentino Sebastián Rulli, de 40 años, quien aparentemente está enterado de las amenazas y no ha dudado en brindarle todo el apoyo.

Por el momento, las supuestas amenazas sentencian que próximamente se harán públicas las imágenes, pero no existen más detalles al respecto.

De esta forma, el viaje romántico de Rulli y Boyer se vio opacado con este trago amargo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado la amenaza a la que han sido sujetos en los últimos días.

Síguenos por @800noticias