¿Amedrentamiento?|Sundde, GNB y Sudeban fiscalizan empresas en medio de paro cívico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Desde tempranas horas, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciaron una fiscalización por diferentes empresas públicas y privadas, atendiendo el exhorto del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. 

Tal es el caso de Parmalat en el estado Carabobo, dónde miembros de la Guardia Nacional y Sundde se presentaron en las instalaciones de la empresa ubicada en el municipio San Diego para verificar que la planta se mantenga operativa.

A través de su cuenta en Twitter de @UnidadVenezuela compartió gráficas en las que se observa a los efectivos de seguridad en las puertas de la empresa.

Los fiscales de Sundde visitaron también las instalaciones de Café Madrid, Molinos Nacionales, así como Empresas Polar en La Yaguara. En Caracas se desplegaron por locales en diferentes zonas.

En el caso de empresas Polar, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se mantienen desde ayer en las instalaciones de Los Cortijos en Caracas, y también a las afueras de la residencia del empresario Lorenzo Mendoza.

También que se conoció que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), se unió a esta jornada, inspeccionando los puntos de venta de los comercios para verificar cuáles tuvieron movimientos y cuáles no.

suden

 

Síguenos por @800noticias