+VIDEO |Toma y dame entre diputados oficialistas y opositores en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

El ambiente se encendió la tarde de este martes en la Asamblea Nacional entre los diputados oficialistas y opositores durante el debate del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, preguntó al diputado por la MUD, Freddy Guevara, “qué quiso decir el financista de la asociación fascistoide Álvaro Uribe cuando habló que si las fuerzas militares venezolanas no apoyan a la oposición vendrán otras fuerzas militares a apoyarlos. El país requiere una explicación respecto al conjunto de alianzas de financiamiento que han desarrollado”.

A lo que el diputado  Freddy Guevara, respondió retando a los conductores del programa Zurda Konducta de VTV, “a que pasen la respuesta correcta de lo que dijo (…) el (Jaua) no debe estar enterado de esto, en efecto la gente poco seria de Zurda Konducta y el camarógrafo Ricardo González, creo que se llama son tan irresponsables y mentirosos que editaron esa respuesta. Reto públicamente a que pasen la respuesta correcta y concreta(…) los derechos humanos no tienen frontera pero la Unidad jamás estará de acuerdo con que un ejército extranjero intervenga en Venezuela, a diferencia de esta gente(oficialismo), que permitió que el ejército cubano se metiera en los cuarteles venezolanos y en los asuntos del pueblo de Venezuela”.

Los comentarios molestaron a los diputados oficialistas quienes se levantaron de sus puestos, así como el diputado Freddy Guevara, lo que llevó a un enfrentamiento verbal. Incluso, los diputados Luis Florido y Haiman El Troudi se manotearon, mientras la bancada opositora gritaba «aquí están esos son los que roban la Nación».

 


Síguenos por @800noticias