Amazon ‘regala’ dos millones de canciones a sus usuarios Prime - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Mundo

Amazon anunció el lanzamiento de Prime Music, una versión reducida de su servicio de música en streaming, que da acceso a sus usuarios más fieles a un catálogo de más de dos millones de canciones.

Estos son aquellos que abonan 19,95 euros al año para disfrutar de las ventajas que ofrece el programa Amazon Prime.

El servicio Prime Music se une así a Amazon Reading, lanzado en España hace apenas un mes, y que permite el acceso sin coste adicional a un catálogo de cientos de libros en formato electrónico.

La empresa de Jeff Bezos ofrece también a sus clientes Prime el catálogo de vídeo en streaming de la compañía, almacenamiento ilimitado de fotos, contenido para videojuegos a través de Twich y entregas urgentes, entre otros servicios.

Según ha explicado Amazon en un comunicado, los usuarios de este servicio podrán escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes, acceder a emisoras personalizadas y escuchar decenas de listas musicales con o sin conexión a Internet.

Prime Music es un servicio completamente independiente de Amazon Music Unlimited, el competidor de Spotify y Apple Music en el negocio del streaming. Con un catálogo de 50 millones de canciones, la plataforma musical tiene un costo de 9,99 euros y está disponible en nuestro país desde septiembre del año pasado.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, aseguró hace unos meses en un carta a sus inversores que los usuarios de Amazon Music en todo el mundo sumaban decenas de millones, pero sin especificar la cifra concreta.

Síguenos por @800noticias