Alyz Henrich dice que supuesta “red de prostitución” era «un secreto a voces» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Revistaronda.net

La Miss Venezuela Tierra 2012 y actual presidenta de la Organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, decidió también dar su versión sobre el escándalo que envuelve actualmente a la Organización Miss Venezuela.

Henrich, durante una transmisión en vivo vía Instagram, tomó la decisión de abordar este caso, reiterando lo que en repetidas oportunidades otras exreinas de belleza han expresado, y es que la supuesta “red de prostitución” dentro del certamen es un secreto a voces que ha rodado por muchísimos años, sin embargo, aclaró que ella nunca recibió una “propuesta indecente”.

En cuanto a su relación con el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, Alyz Henrich confesó que durante su participación en el certamen su relación con el hacedor de mises no fue muy íntima, y por tal motivo “no tiene nada bueno, pero tampoco nada malo que decir de él”.

“Mi relación con Osmel nunca fue muy íntima, incluso yo no le gustaba a él en el miss Venezuela, para nada. Recuerdo que el ultimo casting que asistí antes de ser candidata oficial Joaquín Riviera fue el que puso mano dura para que me dejaran, porque a Osmel yo no le gustaba ni un poquito, jamás se me van a olvidar las palabras que dijo Joaquín Riviera en ese momento, incluso las dijo en mi cara: ‘Ella es parte del show y no la puedes sacar porque es la que mejor baila’ y humildemente lo digo que esas fueron sus palabras”, contó la exmiss.

Síguenos por @800noticias