+VIDEO | Altuve conecta dos jonrones y los Astros son el primer equipo con 50 triunfos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El segunda base venezolano José Altuve pegó par de cuadrangulares para los Astros de Houston, que derrotaron la noche del miércoles 5-1 a los Rayas de Tampa Bay.

Con su victoria los Astros volvieron a la senda ganadora sólo un día después de haber perdido una racha de 12 triunfos consecutivos. Con este lauro se convirtió en el primer equipo de las mayores que llega a 50 victorias en la temporada.

Altuve (7) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando en el cuarto episodio, sin corredores por delante, contra el abridor Nathan Eovaldi.

El venezolano, que bateó casi perfecto con 3 de 4 y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, volvió a desaparecer la pelota en la sexta entrada, sin compañeros por delante, nuevamente contra Eovaldi.

La victoria se la acreditó el abridor Charlie Morton (9-1) en seis entradas completas, permitió dos imparables y una carrera.

Por los Rayas el derrotado fue Eovaldi (1-3) en seis episodios, permitió siete imparables, cuatro jonrones y cuatro carreras.

Síguenos por @800noticias