Altuve mejora de su lesión, pero se reahabilitará en las menores antes de reaparecer - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

José Altuve no regresará al roster activo de los Astros de Houston este martes, el día en que es elegible para salir de la lista de incapacitados de 10 días, y el manager A. J. Hinch informó que el camarero probablemente necesite algunos partidos en Ligas Menores, antes de volver con el equipo grande, informó MLB.com.

El tres veces campeón bate de la Liga Americana ha avanzado sin inconvenientes en su rehabilitación y el sábado corrió por primer vez desde que se lastimó y no sintió molestias en la corva izquierda, luego de sufrir un leve tirón el pasado 10 de mayo que llevó a los Astros a inhabilitarlo 24 horas después.

“Está muy contento con su progreso y nosotros también”, destacó Hinch. “Tendremos más información cuando comience a jugar”.

Altuve podría ser asignado a la filial Triple A de Houston, que jugará entre lunes y viernes en su estadio Dell Diamond, ubicado en la localidad de Round Rock, a unas dos horas y media de Houston, donde los Astros estarán por los siguientes 10 días, a partir de esta noche.

Antes de la lesión que lo sacó del terreno, el segunda base criollo marchaba con promedio de .243, nueve jonrones y 21 remolcadas, en 39 desafíos.

Síguenos por @800noticias