SE ARMA LA NAVE: El estelar José Altuve se unirá a Magallanes en diciembre | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Meridiano

Los Navegantes del Magallanes recibirán la inyección ofensiva del mejor bateador de la Liga Americana para diciembre. Según informó José Altuve en una transmisión de TLT, se unirá al equipo para los últimos encuentros de la temporada regular y los hipotéticos playoffs.

El camarero de los Astros de Houston dijo que regresará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a fin de ponerse en forma para el próximo Clásico Mundial de 2017, donde se hará cargo de la segunda base en la alineación del manager Omar Vizquel.

Altuve no ve acción en Venezuela desde la campaña 2012-2013, cuando dejó un promedio de .336 en 160 turnos al bate. También conectó un cuadrangular, remolcó 26 carreras, anotó 19 y se robó 11 bases.

De esta forma, Magallanes sigue sumando estrellas a su roster para el último mes de temporada. Ya los jugadores de Grandes Ligas Félix Hernández, Elvis Andrus, Rougned Odor, Adonis García, Robinson Chirinos, Eduardo Rodríguez y Bruce Rondón han anunciado su disposición de ver acción en la LVBP.

Síguenos por @800noticias