Alonso, sobre Casillas: “Se merece un respeto” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado este lunes que espera ver a Real Madrid y FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, para lo que el conjunto blanco deberá remontar el 2-1 encajado ante la Juventus y el Barça confirmar el pase tras el 3-0 del Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

“Espero que el Real Madrid remonte y ver a dos equipos españoles en la final de Berlín. Deseo toda la suerte del mundo a Luis Enrique, paisano asturiano”, manifestó Alonso en declaraciones tras el acto ‘Unete al Pacto’, la iniciativa mundial de consumo responsable de ‘Diageo’.

Sobre el Barça, comentó el buen trabajo que ha hecho Luis Enrique hasta el momento. “No sé si podrá ganar o no el triplete en la Liga, Copa y ‘Champions’, pero lo que está claro es que para optar a los títulos hay que estar ahí, en el lugar y el momento oportuno”, apuntó Alonso, madridista confeso.

Y sobre el capitán de su equipo, Iker Casillas, y sus gestos despectivos hacia la afición del Bernabéu tras ser pitado en el partido contra el Valencia, apuntó que el guardameta debe ser respetado. “Un deportista siempre intenta dar lo mejor de sí mismo, hacerlo lo mejor posible, así que merece respeto”, argumentó.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias