Alonso: “Los domingos solemos hacer la carrera que toca hacer” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Fernando Alonso (McLaren) declaró este domingo, tras acabar octavo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que los sábados a su coche le faltan prestaciones, pero que los domingos suele “hacer la carrera que toca hacer”.

“Otra vez en los puntos. Acabamos decimoterceros el sábado, pero en la carrera pudimos seguir el ritmo de los Renault, los Haas, los Force India, e incluso hemos sido mas rápidos en algunas fases”, dijo Alonso en Movistar F1.

“Los domingos solemos hacer la carrera que toca hacer y sumamos puntos para el equipo”, agregó.

“Los sábados parece que nos faltan prestaciones y es algo que tenemos que mejorar. El domingo nos batimos con ellos y estamos en la batalla. Espero que en la próxima tengamos una carrera mas tranquila”, concluyó.

Al referirse a su duelo con el danés Kevin Magnussen (Haas), alonso dijo: “No sé, creo que venía por fuera en la (curva) 7 volviendo a la trazada normal. Él venía por dentro, te empujan, vas a la tierra… Siempre se decía que había que dar espacio y hoy no se dejó y no pasa nada”.

“Luego, cuando te quedas detrás de un grupo de coches, ya no tienes la posibilidad de atacar a los de delante. Creo que perdimos alguna posición más por esa decisión, pero al final acabamos delante de él, así que a lo mejor tampoco cambió nada la posición final”, comentó.

Síguenos por @800noticias