Alonso: «El Gran Premio de Malasia siempre es un evento divertido» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El piloto español Fernando Alonso indicó que el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que se disputa el próximo fin de semana, «siempre es un evento divertido» y que es «una de las citas favoritas de los pilotos» en el calendario del Mundial.

El asturiano ofreció sus impresiones previas en declaraciones facilitadas por su equipo McLaren Honda y dijo que espera tener «una buena actuación» en el circuito de Sepang.

«He ganado esta carrera en tres ocasiones, así que tengo buenos recuerdos. Buscaremos seguir con el impulso de las últimas carreras para conseguir un buen resultado ahí de nuevo este año», añadió Alonso, que llega a la cita malaya tras ser séptimo en Singapur.

Este año el circuito de Sepang ha cambiado la superficie y la mayoría de los pianos. El piloto de McLaren cree que será «interesante» ver cómo responden los coches a los cambios.

Además, avisó de que «las condiciones meteorológicas» pueden tener un gran papel.

«Anticipamos una carrera complicada por el calor y la humedad», advirtió y recordó que la «combinación de curvas lentas y rápidas y rectas largas» pone a prueba «cada pieza del paquete y al piloto».

Alonso espera que esa combinación de factores depare «una buena carrera y un fin de semana emocionante para los aficionados».

Síguenos por @800noticias