+VIDEO| Beneficiarios de la Misión Vivienda pueden vender pero su primer comprador debe ser el Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Aloha Núñez criticó que la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda impulsada por la oposición en la Asamblea Nacional (AN) porque la consideró como un «engaño» y desestimó que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no puedan vender la unidad residencial.

Nuñez indicó que las residencias adjudicadas por la GMVV pueden ser vendidas, pero el primer comprador debe ser el Estado, dijo este miércoles en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Aclaró que en el documento que se le entrega a los beneficiarios, se estipula que la residencia «es intransferible», lo que les exige cumplir con un proceso estatal para poder expender la residencia.

 

Impugnación de diputados indígenas no fue política

La presidenta del Parlamento Indígena indicó que la impugnación de los diputados de Amazonas «no fue una decisión política» y por esa razón, consideró que los denunciados acataron la sentencia del Poder Judicial.

Para Núñez las evidencias de sobornos y pagos son contundentes, por lo que sólo se espera la sentencia firme del TSJ.

La también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cree que el oficialismo no ha perdido fuerza entre los pueblos indígenas, sin embargo, estima que se debe producir una modificación de la ley para la elección de los diputados de este sector porque los electores en su mayoría no forman parte de estas comunidades.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias