Almagro solicita a la comunidad internacional acciones «contundentes» por «persecución política» en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó a la comunidad internacional acciones más «contundentes» tras la alerta internacional que emitió la Asamblea Nacional por la «persecución política» por parte de Nicolás Maduro y sus cuerpos de seguridad del Estado.

Este domingo el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Francisco Sucre, hizo público un documento dirigido a la comunidad internacional, donde denuncian “la última arremetida del régimen usurpador de Nicolás Maduro en contra de la dirigencia política democrática”.

El texto relata que las recientes acciones han “recrudecido la persecución y el terrorismo de Estado, para generar zozobra entre la dirigencia democrática y el pueblo venezolano”.

Rechazan la detención del jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y denuncian una vez más que desconocen de su estado físico ya que se encuentra nuevamente aislado.

AN emite alerta internacional por “arremetida del régimen de Nicolás Maduro”

Síguenos por @800noticias