Almagro exige información de Gilbert Caro quien tiene más de 24 horas «desaparecido» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario general de la Organización de Estados Unidos (OEA), Luis Almagro, exigió información la ubicación del diputado Gilber Caro.

Por su parte, Almagro recordó que hace tres años la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ordenó al presidente Nicolás Maduro otorgar servicios de salud a Lorente Saleh, , mandato que a su parecer «no se ha cumplido».

Los diputados Delsa Solórzano, Ramón Flores y Adriana Pichardo, condenaron que además mientras Caro estaba en la cárcel estaba  incomunicado. Exigen informen sobre su paradero.

Theresly Malavé, abogada de Gilbert Caro, calificó como “falso” titular de Ultimas Noticias que afirma intento de fuga por parte de mi defendido el diputado. Denunció que el parlamentaria habría sido trasladado del centro de reclusión en el que se encontraba con destino desconocido.

Caro fue detenido el 11 de enero de 2017 mientras transitaba, junto a Steicy Escalona, por la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Guacara, donde presuntamente se le incautó una importante cantidad de armas y municiones.

Síguenos por @800noticias