Allup: Ahora se puede ser venezolano por nacimiento, naturalización y sentencia del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó este viernes el comunicado emitido por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que confirmó que el Jefe de Estado Nicolás Maduro es venezolano y no posee otra nacionalidad.

“Sala inconstitucional TSJ decreta nueva modificación CRBV: se puede ser venezolano por nacimiento, por naturalización o por sentencia del TSJ”, ironizó el presidente del Parlamento en su cuenta de Twitter @hramosallup.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un comunicado este viernes, 28 de octubre, en el que confirmó que el “Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es ciudadano venezolano por nacimiento y no posee otra nacionalidad”.

“Tal como ha sido ampliamente acreditado a través de documentos oficiales expedidos por las máximas autoridades del registro civil venezolano, así como también mediante documentos irrefutables emanados del Estado Colombiano, que contrarían los infundados y temerarios señalamientos sobre su nacionalidad”, indicó una nota de prensa.

Síguenos por @800noticias