Allegri ve «merecido» el pase de la ‘Juve’ a la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, consideró este miércoles que el pase de su equipo a la final de la Liga de Campeones, tras el empate 1-1 en el campo del Real Madrid, era «merecido» por la confianza mostrada en todo momento por sus hombres.

«Fue un partido complicado. Si uno no mantiene la concentración puede encajar un gol. Los chicos lo han hecho bien, a veces nos equivocamos en el último pase, pero hemos merecido la final porque los chicos han creído hasta el final. Ha sido una buena prestación a nivel mental», explicó el técnico en su intervención ante los periodistas.

La Juventus, con el título italiano ya asegurado, buscará ahora los de la ‘Coppa’ de Italia y la Champions, pero Allegri prefiere mantener la cabeza fría.

«No estoy pensando en el triplete», aseguró. «El de hoy fue un resultado extraordinario, eliminando a uno de los mejores del mundo», subrayó.

Sobre el héroe del partido, el atacante español Álvaro Morata, autor del único gol de su equipo en el Bernabeu, dijo que es un jugador que continúa progresando.

«Se está convirtiendo en un jugador importante. Ha crecido. Es joven y aquí en el Madrid jugaba y no jugaba. Cuando llegó con nosotros empezó en el banquillo y ahora es un jugador importante. Tiene un amplio margen de crecimiento», aseguró.

Sobre la final del 6 de junio ante el FC Barcelona en Berlín, Allegri ya avanzó que será «complicado».

«Ganar al Barça es complicado y es sólo un partido. Cuando juegas contra grandes jugadores tienes que contenerles. (Luis) Suárez y Neymar están en condiciones excelentes, también (Lionel) Messi. Tendremos que hacer un muy buen partido», señaló.

Síguenos por @800noticias