Allegri afirma que la Juventus estuvo a la altura y elogia a Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP |El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo perdió la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (3-1), este sábado en Berlín, elogió a sus jugadores por el partido y destacó la «extraordinaria» jugada de Leo Messi en el segundo gol.

«Mis hombres han jugado un buenísimo partido, con caráctater, con técnica, cuando juegas contra un equipo como el Barcelona con jugadores brillantes, no puedes pensar que tienes la cosa hecha, ya que se te puede escapar el partido como se nos ha escapado», dijo.

«Tuvimos la posibilidad de hacer el triplete de títulos antes un equipo magnífico y hemos estado a la altura de esta final. La sensación que tenía en el banquillo era que podíamos ganar. Cometimos en un error tras el rechace de Buffon (en el 2-1 marcado por Luis Suárez)», añadió.

Allegri reconoció la incidencia de Messi en el partido y lo calificó de extraordinario, así como al resto de jugadores del Barcelona.

«Hasta el empate teníamos posibilidades, pero en la primera ocasion que ha tenido Messi, ha hecho una jugada extraordinaria (en el segundo gol del Barcelona). Cuando se juega una final, cuando todo va bien, tienes que estar atento porque todo puede cambiar en cualquier momento», afirmó Allegri.

«El Barcelona es un equipo extraordinario, aunque hubiera perdido hoy», añadió.

Por último, Allegri lamentó la ausencia de dos de sus defensas, Giorgio Chiellini, lesionado esta semana con un problema muscular, y el uruguayo Martín Cáceres, convaleciente desde hace meses.

«Si hubiéramos tenido a Cáceres y a Chiellini habría sido probablemente todo distinto para nosotros», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias