Allanan vivienda en Margarita de dueño de narcoavioneta en Dominicana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Reporte Confidencial

En horas de la tarde fue realizado un allanamiento a la vivienda propiedad de Iván Darío Martínez Hernández, ubicada en una urbanización del municipio Maneiro en la isla de Margarita, vinculado al caso de la narcoavioneta detenida en República Dominicana con más de 350 kilógramos de cocaína.

Esta era una de las acciones que faltaban dentro del caso, pues sabiendo la conexión con el empresario y localizada su vivienda, se esperaba que ocurriera este intervención de los bienes.

En varias unidades del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), fueron trasladadas pertenecías de dicha residencia. Vecinos del sector informaron que vieron salir hasta lencería, licores y víveres.

De Martínez también se ha dado cuenta que es propietario de otros bienes inmuebles como terrenos, que probablemente serán parte de las incautaciones, y empresas del ramo de la construcción aparentemente con contratos del Gobierno Nacional.

avioneta

El caso fue develado el pasado 25 de marzo cuando fueron detenidos cinco venezolanos en República Dominicana, todos con cargos por posesión de más de 350 kilógramos de cocaína, y desde ese momento se informó que el piloto y copiloto del avión implicado eran residentes de la Isla de Margarita.

Según ha conocido RC, la mansión de Iván Darío Martínez Hernández, propietario de la avioneta que como informamos en su momento tuvo cambio de color y apariencia, es como se dijo en nota de fecha 30 de marzo, una autentica mansión de Hollywood, tal y como la califican los que conocen la vivienda de Martínez, con una entrada vestida de piel de cebra traída desde África pero con tecnología al estilo Bill Gates, una casa inteligente con sensores programados por técnicos internacionales que permiten a sus dueños contralarla a distancia en todas sus funciones a través de dispositivos móviles.
lujos
Por si el lujo fuera poco, la residencia cuenta con una autentica sala de cine con pantalla gigante. (VER FOTO). En la gráfica se observa un gramado artificial que permite el jugar golf de forma virtual, la maquinita según la fuente tiene un valor estimado de cien mil dólares, y se encuentra centrada frente a la pantalla de la mini sala de cine, la cual está debajo de la piscina que tiene como complemento un sauna.

fachada

1460242652_extra_big
Reporte Confidencial no ha podido contactar al señor Martínez para permitirle dar su versión de los hechos.

Síguenos por @800noticias