Allanan vivienda de joven detenida por abuchear a la esposa de Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique – La mañana de este martes fue allanada la vivienda de la joven Joselyn Prato, detenida por abuchear a la ministra de Turismo, Marleny Contreras, en el Parque Nacional Morrocoy. La información sobre el hecho registrado en Rubio, estado Táchira, fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter  por el director de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, y  luego fue replicada por Espacio Público.

De acuerdo con Himiob, Prato, de 25 años, fue maltratada y requirió asistencia médica. Precisó que la joven estudia en la Unefa.

“A detenidos de Chichiriviche (Cayo Sal) les imputaron ultraje a Funcionario Público, intimidación pública y resistencia a la autoridad”, detalló Himiob, al tiempo que resaltó: “También les imputaron “intimidación u hostigamiento contra la mujer”, precisó.

Por medio de su cuenta en en facebook, Prato asegura que ella nunca estuvo en la protesta y recalca que fue golpeada por un policía.

En las imágenes que circulan por Twitter y otras redes, se puede apreciar que la joven tiene un brazo lastimado y varios morados en su rostro.

Síguenos por @800noticias