Alkilados junto a Maluma lanzan a nivel mundial el remix y video oficial de “Me Gusta” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

New 7 Paper

Alkilados es otra gema extraída de la inagotable cantera colombiana y que hoy presenta su tema “Me gusta” (Remix) junto a Maluma. La banda es otro exponente del género urbano con influencias del reggaeton, el dancehall, el reggae y el pop.

Alkilados inició su ascendente carrera en Colombia en 2011 y desde el lanzamiento de su single debut “Sola” no ha parado de crecer. Luego lanzaron una nueva canción, “Esto es amor” cuyo remix contó con la colaboración de J Balvin. Le siguieron otros singles y en 2013 lanzaron su disco debut Pura Playa.

Maluma0809

Con gran suceso en Latinoamérica y países europeos como España e Italia, Alkilados ha sido nominado y ganó múltiples premios como los MTV Millennial Awards en 2014 y 2015, Premios 40 Principales 2014, Heat Latin Music Awards, MTV EMAs 2014, Kids Choice Awards 2013-2014, entre los más destacados.

Ahora, como adelanto de su segundo disco Más Playa (primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino), el cual estará disponible próximamente a nivel mundial. Alkilados presenta su nuevo single y video “Me gusta” (Remix) con Maluma

“Me Gusta” es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de Más Playa, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, expresó Juan David Gálvez “Juanito”, vocalista de la banda, quien también coescribió y coprodujo la canción.

alkilados4

El video de “Me gusta” fue rodado en México y Venezuela, bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, quien además de lograr una fresca representación escénica de la lírica de la canción, pudo captar la química artística y personal que existe entre Alkilados y Maluma.

Síguenos por @800noticias