Alitalia operará un solo vuelo en la ruta Caracas-Roma | 800Noticias
800Noticias
Economía

Según el portal de información aérea Airlineroute.net, Alitalia no se irá de Venezuela; por el contrario, se quedará operando, aunque con un solo vuelo, en la ruta Caracas – Roma.

Desde el año pasado la compañía italiana maneja tres frecuencias, pero -según el sitio de Internet- entre mayo y octubre solo operará uno.

La información contradice recientes declaraciones del director ejecutivo de Alitalia, Silvano Cassano, según las cuales la compañía abandonaría el país para adentrarse en otros mercados como Colombia, dada la demora en la liquidación de al menos 170 millones de dólares por parte del Gobierno venezolano. El monto corresponde a las ventas de boletos hechas al tipo de cambio oficial al menos en los últimos dos años.

En su cuenta en la red social Twitter, @airlineroute, informa que el único vuelo en la ruta está previsto para el período comprendido entre el 1° de mayo y el 3 de octubre en principio el día viernes y, a partir del 16 de mayo, sábado.

En Caracas no ha sido posible confirmar las versiones que circulan en el exterior sobre la operación local de la aerolínea.

Fuente : ÚN

Síguenos por @800noticias