Alineaciones de pilotos para el test de Fórmula 1 en España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Este martes y miércoles se realizarán los primeros Test, durante temporada, en el circuito de Cataluña, Barcelona. Para estos días de prueba los equipos podrán probar mejoras aerodinámicas y de motor en los carros, el único equipo que no estará presente es Sauber, que ya confirmó después del Gran Premio de España que no estará presente en el circuito.

Por parte del equipo Mercedes, el primer día tendremos al actual líder del mundial, Nico Rosberg mientras que el miércoles tendremos a Esteban Ocon, quién también estará en las filas del equipo Reanult para el día miércoles, una combinación extraña tomando en cuenta que los equipos son celosos con respecto a sus secretos de fábrica. 

Otra de las innovaciones para los test de Barcelona va  ser el extraño alerón trasero que del equipo Williams probará aunque fuera de la normativa actual y una evolución del ala delantera. El objetivo final se enmarca no sólo en la actual temporada, también con vistas a los cambios previstos en el año 2017.

williams f1 formula 1 test 2 williams f1 formula 1 test

Por su parte Red Bull no habrá sorpresas ya que estarán sus dos pilotos titulares en estas jornadas de test, mientras que Force India le dio descanso a sus dos pilotos oficiales y participará en los test con el mexicano Alfonso Celis. por el portal PlanetaDeporte.es.

Mercedes Nico Rosberg Esteban Ocon
Ferrari Sebastian Vettel Antonio Fuoco
Red Bull Daniel Ricciardo Max Verstappen
Williams Alex Lynn Felipe Massa
Renault Esteban Ocon Kevin Magnussen
Toro Rosso Pierre Gasly Daniil Kvyat
Mclaren Jenson Button Stoffel Vaandorne
Manor Pascal Wehrlein Jordan King
Haas Romain Grosjean Esteban Gutierrez
Force India Alfonso Celis Alfonso Celis
Síguenos por @800noticias