Alimentos Polar produce al 100% de su capacidad - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, Ramón Castillo, insistió en que los niveles de operaciones de la empresa se mantienen al 100% a pesar de las amenazas.

Castillo explicó que actualmente publican en su página web lo que denominan como reportes de transparencia, con los que buscan dar visibilidad al alcance de las operaciones.

«Desde hace 7 años nosotros publicamos en nuestro portal todas las cifras sobre nuestras operaciones producción y distribución», señaló.

Asegura que a través de su modelo de distribución se han despachado 13 mil 930 camiones para atender a 37 mil 912 establecimientos del país entre redes privadas, públicas y pequeños comercios.

«Cada guía de movilización de cada camión es aprobada por el gobierno, es imposible que un producto sea entregado sin esa guía, ellos saben nuestros inventarios y hacia donde van».

Castillo desmintió la supuesta concentración de productos en algunas cadenas de venta. «No es cierto que distribuyamos en algunos sitios y en otros no, la prueba es Venezuela viva, nuestros productos llegan a todo el país».

Sobre la orden emanada por el Gobierno nacional de redireccionar la producción de harina de maíz, Castillo dijo que la medida «no resuelve el problema, es un paño caliente».

Sobre posibles acciones del Gobierno en contra de la empresa, Castillo reiteró que los niveles de producción están a su máxima capacidad. «Nosotros nos sentimos como siempre, comprometidos, eso nos caracteriza, el amor por el país y el compromiso».

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias