Alicia Machado y Pedro Moreno son sorprendidos juntos con poca ropa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Alicia Machado siempre ha manifestado su gusto y admiración hacia Pedro Moreno y aunque no tienen nada que ver a nivel sentimental, un par de fotografías de los dos con poca ropa han creado todo tipo de comentarios en redes sociales.

La venezolana publicó unas imágenes en las que se aprecia al guapo cubano con una bata de dormir muy sexy que deja ver sus abdominales, junto a la exreina de belleza en un ajustado babydol.

Y aunque algunos alcanzaron a pensar que entre ellos estaría pasando algo más allá de una bonita amistad, todo se trató de la publicidad de la pareja de actores sobre su próxima obra musical llamada ‘Mame’.
La ex Miss Universo está invitando a todos sus seguidores a que los vayan a ver al teatro en unas semanas, y que mejor que mostrar fotos sensuales para atraer al público.

“Gracias Monterrey, son un amor! La Tía Mame, el musical. Los espero el 8 y 9 en el auditorio San Pedro! Compra tus boletos Ya! Dos funciones 7 y 9:30 pm”, comentó la Machado, quien está muy orgullosa con su nuevo proyecto.

“Estoy muy contenta y sí, voy a estar protagonizando este gran musical, esta maravillosa puesta en escena, estoy muy emocionada, muy contenta, muy feliz», dijo Alicia, en diálogo con TVyNovelas.

“Ya es la segunda puesta en escena de Broadway que tengo la oportunidad de hacer en español, de hecho empecé de niña haciendo teatro musical y llevarle a la gente un proyecto de calidad y que catapultó y posicionó a la señora Silvia Pinal en el público del teatro de este país., es un gran compromiso”, agregó Machado, quien siente tal admiración por Pedro Moreno, que incluso también lo eligió para ser la imagen masculina de su perfume Malicia

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias