+ VIDEOS | Alicia Machado sufrió un fuerte accidente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/Agencias

La venezolana exreina universal de la belleza 1996 compartió un video en sus redes sociales sobre el accidente que sufrió en una bicicleta y que le causó tremendos moretones  por todo el cuerpo.

Alicia grabó el video con el buen humor que la caracteriza, y compartió con su casi medio millón de seguidores, el testimonio en video con los detalles del por qué anda toda golpeada.

Hola… bueno, nada, ayer tuve un aparatoso accidente”, dijo Alicia.

 “Miren mi rodilla, casi me mato. Me caí en una bicicleta, mírame la quijada, me raspé, pero estoy bien jodi**, pero estoy bien“.

Asimismo la venezolana recordó en otro video el día que se corono Miss Universo.

Mi gente me duele todo tuve un accidente horrible ayer pero estoy bien ! #BienJodida #AliciaMachado @aliciamachadobrand @makingamericaslimagain

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Hace 21 años, tal día como hoy, con muchos esfuerzos, sacrificios e ilusión logre un título para mí país con orgullo y alegría. Agradezco a la vida las oportunidades que me ha dado de poder realizar Algunos de mis sueños al día de hoy. Solo por las oportunidades algunas se aprovechan y otras simplemente no son las oportunidades que cada uno de nosotros esperamos. Gracias a todos los que me admiran , me respetan y me apoyan en la difícil carrera del actor, del intérprete y del activista por las causas que creo importantes y tienen relevancia en mi corazón ❤️ #Repost @missymistervzla with @repostapp ・・・ Hoy hace exactamente 21 años nuestra @machadooficial se coronó en #lasvegas como nuestra 4ta #missuniverse Cada día nos sentimos más orgullosos de ella, y gracias por hacer nuestra nación parte de tu historia. Te amamos Alicia. #Like #follow #model #venezuela #missymistervzla #fitness #gym #missvenezuela #queen #missuniverse #missworld #tbt #like4like #men #follower #missearth #missgrandinternational #pic #selfie #picoftheday #followme #AliciaMachadoMissUniverse #AliciaMachadoActress @aliciamachadobrand @makingamericaslimagain

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Síguenos por @800noticias