Alicia Machado reveló tamaño de las partes íntimas de Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se refirió a la dotación íntima del cantante mexicano Luis Miguel. Aunque no habló de forma directa, a través de un juego planteado durante una entrevista para el programa Rica La Noche, dio a entender que el famoso astro tiene el pene pequeño.

Televisa reseñó las declaraciones de la actriz y explicó que en la dinámica ella debía beber una copa si los conductores del programa acertaban las habilidades de sus antiguas parejas.

Le indicaron: «Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho? ¿no?», ante los comentarios, Machado se limitó tomarse la bebida y sentenció: «A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale».

Posteriormente elogió su relación. «Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos», agregó.

Síguenos por @800noticias