Alicia Machado llama «Diabólica» a Gloria Trevi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alicia Machado volvió a mostrar su antipatía contra Gloria Trevi a través de una imagen compartida en redes sociales, pero no imaginó las consecuencias que esta acción le traería.

Todo empezó con una publicación del medio Mamás Latinas donde aparece la intérprete de Pelo suelto, Dr. Psiquiatra y Vestida de azúcar levantando los brazos y en la pantalla gigante se muestra de fondo un acercamiento a sus ojos, misma que fue acompañada con el texto: “Así o más imponente”.

tvynovelas

Comentario al que la ex Miss Universo replicó: “Qué miedo. ¡Así o más diabólica!”, respuesta que no causó nada de gracia entre los seguidores de la cantante, quienes no dudaron en atacar a «La Machado».

@Aviiriidiiana_gt15: “No había visto una vieja tan estúpida como la @machadooficial”. @alondratrevigt: “@machadooficial Tu eres la Díabolica”.

tvynovelas

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Alicia Machado por su “tropezón”; aunque cabe destacar que el año pasado también arremetió contra la norteña, llamándola “violadora de niñas”, todo porque Gloria Trevi externó su apoyo a Kate del Castillo después de darse a conocer su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por el momento, la mexicana ha preferido no dar respuesta a los ataques de la venezolana, quien la vez anterior reconoció su error y ofreció una disculpa pública a la cantante.

Síguenos por @800noticias