Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras vivir 18 años en el que fuera su primera propiedad, que compró en Miami Beach, Florida, Alicia Machado dejó su apartamento pero se olvidó de pagar una deuda por mantenimiento de casi 5 mil dólares.

Sin duda la actriz y Miss Universo siempre está en el centro de la noticia. Y es que todo lo que hace la famosa venezolana acapara la atención de la prensa. De exreina de belleza a cantante, de actriz a empresaria o en su gran papel como madre de su pequeña Dinorah, de 9 años, nadie duda que ha sido una trabajadora incansable.

Luego de haber superado diferentes tipos de batallas en su vida (problemas de sobrepeso y hasta un cáncer que le fue detectado en 2013) quien fuera la mujer más guapa del universo confrontó un problema monetario pendiente con una de sus propiedades en la ciudad de Miami, Florida.

Las sospechas se levantaron luego de que Machado publicara un video en su cuenta de Instagram en el cual se despide de dicho inmueble que habitó por 18 años, localizado en una zona exclusiva de Miami Beach y al que llama cariñosamente su ‘Alicueva’.

Al investigar el motivo de su partida y revisar los archivos públicos en la Ciudad del Sol, encontramos documentos de la deuda pendiente que Machado tenía con el departamento, por gastos de mantenimiento que ascendían a la suma de 4,753.75 dólares acumulados desde julio hasta noviembre de 2016.

Asimismo, nos enteramos que Alicia, quien ahora vive en Los Ángeles, resolvió su dilema vendiendo su querida propiedad por 490 mil dólares, por lo que de inmediato su deuda fue liquidada.

Cabe señalar que este es el segundo dolor de cabeza monetario provocado por su ahora exresidencia, ya que en 2011, la reina de belleza enfrentó una dura batalla legal cuando una entidad bancaria de los Estados Unidos puso el inmueble en embargo al dejar de pagar, durante el 2009, alrededor de siete mensualidades de la vivienda que compró en 2006 por 260 mil dólares.

Del mismo modo, no es la primera vez que la actriz venezolana se expone este tipo de situaciones financieras. A mediados de noviembre de 2015, tras el desalojo de su departamento en Ciudad de México a causa de un derrumbe, abandonó dicho condominio sin pagar una deuda por mantenimiento valorizada en miles de dólares.

alicia-machado-deudas

Foto cortesía de TVNovelas USA

Síguenos por @800noticias