Algunos venezolanos desconocen sobre la detención de familiares de Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- La agencia internacional Reuters, en su portal web, realizó un trabajo sobre el manejo informativo que algunos medios de comunicación en Venezuela le dieron a la detención de dos familiares de la primera dama Cilia Flores, acusados de tráfico de droga.

Algunos periódicos, reseña la nota, han optado por ignorar la información, hecho que se presenta en medio de una situación económica preocupante, ante la dificultad que tienen los ciudadanos de conseguir alimentos y medicinas.

“¡No sabía!” dijo Grecia Mayor, estudiante de biología de 21 años de edad, con los ojos muy abiertos mientras se paraba frente a un supermercado de Caracas.

“Realmente no me sorprende”, dijo, recuperándose rápidamente. “Ya se ha venido rumorando que la gente del Gobierno andaba metida con lo del narcotráfico. Están haciendo muchas cosas mal”, agregó.

Los simpatizantes de la oposición, estaban recogiendo información sobre el escándalo en Twitter o Facebook.

“¡En todos los periódicos acá no apareció ninguna noticia de eso y en todos los periódicos del mundo, estamos en la primera página!” se lamentó la actriz María Brito, de 29 años, quien se enteró del escándalo en los medios sociales.

En el otro lado del espectro político, sin embargo, los partidarios del Gobierno pusieron el grito en el cielo.

“Es una calumnia”, dijo el funcionario público jubilado Arkuimedes Arias, de 69 años, después de enterarse de los arrestos. “Es lo que dice la derecha. No pueden alcanzar al poder por la vía electoral entonces inventan cosas así”.

AQUI la nota completa

 

 

 

Síguenos por @800noticias