Alfredo Ramos: Cita parlamentaria es clave para cambiar la profunda crisis | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), Alfredo Ramos, aseguró este martes que la situación económica está “haciendo estragos” en el respaldo popular al Gobierno Nacional, lo que en su opinión, hace que las elecciones parlamentarias cobren mayor importancia.
“La profunda crisis está golpeando al Gobierno”, indicó en referencia a la caída de la popularidad y el respaldo popular que ha ido perdiendo la actual gestión.
Por esa razón, Ramos consideró que en base a estas condiciones que están dadas, las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre son claves para el cambio: “Es una de las elecciones más importantes en la historia de Venezuela, porque estamos sumidos en una crisis profunda”, subrayó.
Para el mandatario local, las medidas gubernamentales implementadas han desencadenado un “deslave” y el “destrozó de los sueldos y salarios de los trabajadores”, afirmó este martes en una entrevista concedida al programa Regiones, transmitido por Televen.
En ese sentido, aseveró que los precios cambian de una semana a otra, lo que en su opinión, ha ocasionado un gran descontento. Desestimó en ese tema, la tesis de los voceros del Ejecutivo de la denominada “guerra económica, es una falsedad es una campaña propagandista que saben hacer muy bien, echarle la culpa a otro“, puntualizó.
Por su parte, en cuanto a los resultados que ha obtenido frente al gobierno local de Barquisimeto, aseveró que se han recuperado espacios, implementado asfaltado en las vías y programas sociales como el ticket de alimentación para jubilados y pensionados de la Alcaldía, así como el farmaticket para los adulto mayores en situación de pobreza.
Reconoció el problema en el alumbrado por la dependencia que tienen de Corpoelec. Mientras que en materia de seguridad, explicó que se está trabajando de forma conjunta en los cuadrantes con el Gobierno para combatir los índices de criminalidad, hasta el momento no se han coordinado esfuerzos en cuanto a la Operación de Liberación del Pueblo.
800noticias/Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias