Alfredo Ramos criticó negativa del Gobierno a la observación internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, criticó este miércoles que el Ejecutivo Nacional rechace que observadores internacional asistan a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
Ramos aseguró que «la observación internacional es un proceso normal que se da en cualquier país democrático del mundo» y que la negativa del Gobierno de no aceptar su participación en el sufragio del 6D deja en evidencia que necesita ocultar las estrategias y acciones que han emprendido para mantenerse en el poder.
Esta fue la reacción del jefe municipal ante las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro cuando descartó la posibilidad de que observadores internacionales asistan el sufragio legislativo: «Venezuela no será monitoreada por nadie», afirmó este martes a los periodistas tras reunirse con el secretario de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki Moom en la sede de la organización.
Sobre el sufragio del 6D aseveró que la oposición avanza en el respaldo popular y agregó que frente al escenario económico actual, la gente busca un cambio.

Igualmente afirmó que estima que esa «sintonía con el pueblo permitirá alcanzar la victoria el 6D», indicó este miércoles en una entrevista que concedió a Venevisión.
Expresó que la escasez y el alto costo de la vida, ha hecho que los venezolanos ha generado descontento en los sectores populares que apoyaban al Gobierno, por esa razón, manifestó: «Ya estos señores están de salida», subrayó.
«Una situación de inflación que está haciendo sumamente daños y estragos en la población. Aquí hay gente que está pasando hambre y yo lo quiero manifestar porque yo recorro barrios de Barquisimeto», puntualizó.
Síguenos por @800noticias