Alfredo Pedrique tomó las riendas de Leones de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

A pocas horas de su llegada a Venezuela, el manager Alfredo Pedrique, se uniformó y de una vez tomó las riendas de Leones del Caracas.

El equipo, que por primera vez en esta pretemporada se concentró en el estadio Universitario, también recibió a Daniel Mayora, José Torres, Wilmer Font, Alfredo González y Edwin García.

“Es un reto bastante interesante y una responsabilidad muy grande”, señaló el estratega. “Como pelotero jugué contra el Caracas cuando estaba con La Guaira y en aquella época se sentía bastante la rivalidad. El equipo siempre tuvo un roster bien equipado y muy estructurado y se jugaba con mucha mística y respeto. Al jugar contra Leones sabíamos que desde el primero hasta el último inning iba a ser una pelea bastante fuerte”.

El timonel, que arribó al país a las 5:00 de la mañana, se dirigió directamente al estadio Universitario para encargarse de su primer entrenamiento.

“No estaba nervioso, pero sí ansioso por hablar con el equipo, presentarme y conocernos. Hay muchas caras nuevas. Ya quería llegar a Venezuela, ponerme el uniforme y empezar a practicar con los muchachos”, explicó.

Desde tempranas horas peloteros y cuerpo técnico hicieron acto de presencia en un escenario conocido. Luego de dos semanas de pretemporada, que se desarrollaron en Guacara, estado Carabobo, los melenudos regresaron a su casa.

“Estoy bastante contento por el trabajo que realizó el personal técnico en Guacara. Por lo que vi hoy sé que los muchachos han venido recuperando su condición física, y me llamó la atención la puntualidad, y la organización. Se ve que es un grupo bastante entusiasta y alegre, por lo que conversé esta mañana con ellos, hay bastante perspectiva y tenemos que prepararnos lo mejor que podamos”, abundó Pedrique.

 

Con información de Nota de prensa y de Noticias24

Síguenos por @800noticias