Alfredo Pedrique: “Tenemos una buena combinación de juventud con experiencia» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Unión Radio

El estratega venezolano y ganador de la distinción “Manager del Año” en Triple-A, Alfredo Pedrique ya se unió a los Leones del Caracas en la pretemporada que realiza el equipo melenudo en el Estadio Universitario de la UCV.

Pedrique dirigió su primer entrenamiento de cara a la temporada 2016-2017 de la LVBP, luego dio declaraciones a los distintos medios de comunicación.

“El personal técnico realizó un trabajo excelente allá en Guacara (Carabobo), es mi primera práctica pero los veo muy bien. Todos se presentaron en buenas estado y eso ayudó a prepararlos”.

El manager indicó estar conforme con el trabajo realizado durante estas tres semanas de entrenamientos, “Se hizo un trabajo excelente y considero que la preparación en comparación con el año pasado ha sido mucho mejor”.

“Tenemos una buena combinación de juventud con experiencia, lo vivimos el año pasado y eso nos ayudará en esta campaña”. Asimismo Pedrique aseveró: “En papel es un equipo muy balanceado, considerando que es mi primera práctica, creo que tendremos un bullpen bastante fuerte”.

Síguenos por @800noticias