Alfredo Pedrique anunció lineup inaugural de los Leones del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Los Leones del Caracas están listos para el inicio de la campaña 2016-2017 de la LVBP en la cual debutarán en el José Pérez Colmenares de Maracay ante los actuales campeones, los Tigres de Aragua.

El manager del conjunto melenudo Alfredo Pedrique dio a conocer la alineación del la jornada inaugural a través de la red social Twitter (@Leones_CBBC).

De acuerdo con el estratega, el outfield lo defenderían Danry Vásquez (LF), Nyjer Morgan (CF) y Henry Urrutia (RF). Mientras que en el infield estarían Wilfredo Tovar (3B), Cleuluis Rondón (SS), Javier Betancourt (2B) y Jesús Guzmán (1B).

Anderson De La Rosa sería el encargado de recibirle los lanzamientos al abridor derecho Joseph Gardner, quien disputará su segunda campaña consecutiva con los capitalinos.

El puesto de bateador designado, según Pedrique, no está todavía definido, sin embargo entre las opciones se encuentra Henry “El Pollito” Rodríguez.

“Va a depender de si ‘El Pollito’ esté listo para defender. Si lo está, lo llevo a segunda. Si me dice que necesita par de días más para fortalecer sus piernas, entonces lo coloco como designado. Ya veremos”, expresó el mandamás.

 

Síguenos por @800noticias