Alfredo Díaz: «Jony Rahal ganará por paliza en el circuito 2» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El jefe de campaña regional de Jony Rahal, Alfredo Díaz, aseguró que en las elecciones primarias del próximo 17 de mayo, Rahal dará una contundente paliza a sus adversarios en el circuito 2 de Nueva Esparta, que abarca los municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño.

Así lo manifestó Díaz durante el acto que se realizó en la sede de la antigua Ford, en la avenida Juan Bautista Arismendi, con movilizadores del municipio Mariño, quienes se comprometieron a trabajar, sin descanso, por el triunfo de Jony Rahal en los comicios del próximo domingo.

Durante su intervención, el también alcalde de Mariño manifestó su satisfacción por la convocatoria que tuvo el acto, pues las instalaciones de la antigua Ford estuvieron repletas. ”Han demostrado su compromiso y su responsabilidad”, dijo.

Recordó que el camino que recorrió para ganar la alcaldía de Mariño no fue fácil, puesto que tuvo que sortear muchos obstáculos, entre ellos, algunos políticos del pasado. Al igual que tampoco fue fácil, según expresó, lograr que en Nueva Esparta se hicieran primarias, y así permitir a la gente elegir a sus representantes a la Asamblea Nacional, porque el caudillismo reinante en la Isla tomaba las decisiones. “Hasta ayer jugaba al consenso…utilizaba el dedo índice para decir tú eres el candidato y decidía por todos… pero logramos amputarle el dedo”, manifestó.

Díaz, quien prefiere no caer en triunfalismos, pidió a los movilizadores salir a multiplicar el mensaje de hasta el día de las primarias, e insistió en la importancia de ir a votar el 17 de mayo. “Quiero que ese día se lo dediquen a nuestra Venezuela, a Nueva Esparta y a nosotros mismos”, afirmó.

Agregó que Jony Rahal, quien es apoyado por 19 organizaciones políticas,  ha adquirido un compromiso con el pueblo: trabajar, trabajar y trabajar; y defender a Nueva Esparta. “Jony va a ganar por paliza el próximo 17 de mayo… Aquí en Porlamar y en este circuito 2 Jony Rahal va a dar una paliza contundente”, expresó antes de juramentar a los movilizadores.

Comienza el futuro

En la actividad también participó el dirigente nacional de Primero Justicia y alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, quien resaltó que las primarias del próximo 17 de mayo darán inicio a una nueva etapa política. “Se entierra el pasado y comienza el futuro en Nueva Esparta”, destacó

Ocariz tras lamentar la situación en la que encuentra el país, que ha llevado a muchos a perder la esperanza, hizo un llamado a los dirigentes y movilizadores presentes en el acto a trabajar para rescatarla, y el primer paso es recuperar el Parlamento.

“Por eso, a la Asamblea Nacional tiene que llegar gente que esté resteada con ustedes, que vaya a trabajar, que vaya a defender los verdaderos intereses del pueblo neoespartano, que no se vaya a vender ni a negociar para obtener beneficios personales… El pueblo no se va a rendir hasta recuperar la democracia y la libertad en Venezuela… En este momento, quien representa ese sentimiento de venezolanidad, de orgullo, de convicción, de alma pura, de idiosincrasia pura es nuestro amigo y hermano Jony Rahal”, resaltó.

Insistió en que para triunfar hay que unir la pasión con la organización. “Hay que poner alma y organización para derrotar a los que han acabado a Venezuela”, sentenció.

En el acto también estuvieron presentes los concejales José Gregorio Gómez,  Alexandro Carreño, Pablo Reyes, Alexis Pereira, Franklin Sánchez y Javier Moi, así como representantes  de Avanzada Progresista y Min-Unidad, el dirigente nacional de Primero Justicia, Edison Ferrer y el suplente de Jony Rahal, Antonio Aranguren.

Fuente: Prensa PJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias