Alfonso Herrera aclara rumores ¡y asegura que no es gay! | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias/Tv Notas

Luego de la gran polémica que Alfonso Herrera causó al besarse con Miguel Ángel Silvestre para la serie ‘Sense 8’ en la que ambos interpretan a una pareja gay, muchos han especulado acerca de sus preferencias sexuales, mismas que el ex RBD aclaró tajantemente a la revista ‘Shangay’.

“Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, él y yo interpretamos a unos personajes, nosotros somos buenos colegas, nada más”, declaró Poncho.

El actor que está próximo en convertirse en padre junto a su novia, Diana Vázquez, contó que entre él y su colega hay una buena química, pero sólo en escena y profesionalmente.

Por su parte, Silvestre también ha tenido que lidiar con los rumores de su supuesta homosexualidad, pero lejos de enfadarse por las especulaciones aseguró a ‘La Vanguardia’ quepara él es un halago que crean que es gay. 

Síguenos por @800noticias