Alexis Sánchez y Marcelo Díaz se entrenan aparte en Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los centrocampistas Alexis Sánchez y Marcelo Díaz se ejercitaron hoy aparte del resto de sus compañeros de la selección de Chile en el primer entrenamiento del equipo de cara a las semifinales de la Copa América Centenario.

Alexis se quedó reposando en el banquillo y Díaz trotó alrededor del campo mientras sus compañeros hacían prácticas con el balón, en los 15 minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa.

Ambos jugadores sintieron molestias en el partido de cuartos de final en el que Chile goleó a México por 7-0.

Chile se entrenó en una cancha de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago, que son las mismas instalaciones que está usando Colombia, su rival en la semifinal del próximo miércoles.

La selección chilena llegó a Chicago en la noche del domingo, mientras que Colombia lo hizo en la víspera y ya había iniciado sus trabajos para el partido, que tendrá lugar en el estadio Soldier Field el próximo miércoles.

El clima acompañó durante el entrenamiento de Chile y el calor no apretó tanto como la víspera gracias a una ligera brisa que soplaba este lunes en la llamada «ciudad del viento».

Síguenos por @800noticias